Logo Empresa

Blog

CUANDO NO ES POSIBLE... UNA FELIZ NAVIDAD

09-01-2017 | ecomami.es

  • cuando-no-es-posible-una-feliz-navidad-maternidad-paternidad-consciente-informada.jpg
Todos felicitamos la Navidad deseando lo mejor. Que las pasemos en familia, que disfrutemos del tiempo libre con nuestros hijos e hijas, que tengamos días espléndidos de paz, amor y alegría,... Pero todos estos deseos.... no siempre son posibles.

Este post lo escribo pensando en esos/as peques que han pasado esos días de fiesta en habitaciones de hospitales. A esos/as peques que a pesar de las adversidades aún tienen guardada una sonrisa. Todo pasará. Y, el año que viene podrán disfrutar con su familia, podrán correr detrás de las cabalgatas para coger algún caramelo, podrán despertarse el día de Reyes en casa para abrir sus regalitos.

Pero este post también va dedicado a esos papis y mamis que tienen que ver a sus peques en esas situaciones. A esos papis y mamis que sacan fuerza de dónde no las hay para aguantar el tipo, que se tragan sus lágrimas para que sus peques no vean que están tristes y preocupados. A esos papis y mamis que se llevan días y días sin dormir sentados en un frío sillón de hospital. A esos papis y mamis que se dividen en dos para no desatender a ninguno de sus hijos/as a pesar de que aún no sea viable la clonación humana y que no se haya inventado el teletransporte. A ellos y ellas les digo que pronto todo quedará en el pasado, y no será más que un recuerdo, una historia más en el camino recorrido por vuestro/a peque.

Y, a ti te digo, mi princesa, que ya mismo estarás en casa y volveré a verte sonreír como antes con esa carita de bichita.

Y, a ti, amiga; y, a ti, amigo, que sois los mejores papis que esa bichita puede tener, que admiro vuestra fuerza, y que pronto la incertidumbre que os asola desaparecerá dando pasa a la calma. Y, como ya sabéis, os quiero.

Foto que acompaña a post cedida por Asociación Cienciaterapia. Ciencia divertida para niños hospitalizados. Más información en www.cienciaterapia.org

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.