Logo Empresa

Blog

LA SEMILLA PARA CAMBIAR EL MUNDO

17-02-2017 | ecomami.es

Ayer vi el trailer del documental Milk, y también una especie de “cómo se hizo” con palabras de su directora Noemi Weis. Con ella compartí unas lágrimas ante una de las historias de madres que aparece.

Cuánto dolor sufren millones de madre en el mundo. Nosotras como madres sabemos que no hay mayor dolor que ver sufrir a un hijo/a. Pues hay madres que lo sienten cada día, cuando no tienen nada que darles de comer, cuando los ven débiles e indefensos por la malnutrición, por las enfermedades infecciosas recurrentes, cuando los ven llorar al escuchar bombas y tiroteos cada día, cuando los ven asustados mientras se montan de noche en una barcaza de la que no sabe si saldrán con vida,... podría seguir pues, por desgracia, la lista es interminable.

No escribo hoy este pequeño post para amargar el día a nadie, sino simplemente para deciros: Mamis, vivamos nuestra maternidad plenamente, con mucho amor cada día, preocupándonos solo de lo realmente importante, que es que ellos estén bien, felices y crezcan con una sonrisa. Lo demás es secundario. Pensemos que hoy somos nosotras las que vivimos en un entorno de paz y bienestar, pero mañana.... quién sabe. El hombre es así de miserable y no sabemos que nos depara el futuro.

Lo que podemos hacer por el momento como madres es vivir la maternidad con amor, apego y respeto porque quizás eso sea la semilla para empezar a cambiar el mundo.

Y, a todo el equipo de Milk, gracias y mi enhorabuena por el documental. Necesario, sin dudas. Espero verlo pronto.

Trailer:

 

Milk Trailer Spanish from Noemi Weis on Vimeo.

 

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.