Logo Empresa

Blog

¡Croac, croac! Vacaciones en familia.

07-07-2017 | ecomami.es

  • lasemilla.jpg
Para todas las mamis y papis que buscan algo más que unas vacaciones en familia, hoy os traigo una opción que os va a encantar, tanto por la forma como por el contenido. En un enclave maravilloso y con unas facilitadoras que os harán vivir unos días para recordar siempre. Crianza natural, acompañamiento respetuoso, escucha activa y juego... qué más podemos pedir.

Vacaciones en familia: Crear, Criar y Croar en la Naturaleza es el título de estas vacaciones que os proponen Sara Carrocera, Mere Reyes y Elena Gárate, tres mujeres que saben que en esto de educar hay mucho que aprender y que compartir. Para ello, nos proponen "una semana de vacaciones familiares, unos días para compartir creando, criando y croando en un entorno natural que nos acoge amable y que nos facilita espacios de comunicación, relajación y alegría. Brincaremos todo lo que nuestras ancas nos permitan y también pararemos a descansar bajo el sol y reponer energías con una cuidada alimentación que hará las delicias de sapos y ranitas".

Además de una semana de descanso, que también nos viene bien, habrá tiempo de sentarnos, jugar y reflexionar en torno a la crianza y el acompañamiento a nuestros/as hijos/as, desde una perspectiva respetuosa. Y, es que el estrés del trabajo, el rápido ritmo de vida que llevamos no nos permite parar y pensar cómo lo estamos haciendo, qué sienten nuestros peques, qué necesitan, o cómo afrontar de la mejor manera esos pequeños conflictos tan normales en la infancia, en la maternidad y paternidad. En definitiva es más que unas vacaciones. Es un Encuentro contigo misma, contigo mismo, con tus hijos e hijas y con otras familas; para seguir creciendo.

Aún no he dicho dónde es... perdón. Pues será en un proyecto comunitario y ecológico situado en un entorno natural y salvaje, a 6 km de la playa de Bolonia (Cádiz): La Semilla. Y, es que La Semilla apuesta por crear estos espacios donde pararse a pensar y compartir, donde la crianza respetuosa sea la clave y dónde padres, madres, hijos e hijas puedan pasarlo bien con diferentes actividades, y de paso, conocerse más y mejor. A través del juego, del teatro, de actividades en la naturaleza, podremos pasar una vacaciones en familia como nunca antes.

Así que si tus vacaciones son del 17 al 23 de Julio.... ésta es tu opción. Los precios son muy asequibles, ya que es una semana entera de estancia, talleres para peques y grandes y pensión completa de comida rica y sana. 

Los objetivos no son otros que conectar y relajarse, compartir aspectos de la crianza, conocer herramientas de resolución de conflictos, disfrutar de la familia, jugar y divertirse en un entorno natural. Y, en cuanto a los contenidos que podréis encontrar están la gestión emocional, la crianza y acompañamiento respetuoso, el juego y el teatro como método de autoconocimiento y expresión, etc. 

Os dejo enlace para que podáis conocer el programa y los precios del mismo.

Anímate y ten unas vacaciones en familia de crear, criar y croar.

https://www.lasemillabolonia.com/agenda/vacaciones-en-familia/

 

 

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.