Logo Empresa

Blog

A comer... ANKAMIMARE

24-07-2017 | ecomami.es

  • logo-ankamimare-9-x-5-bordes-blancos.jpg
Comenzamos la semana estrenando sección en el blog de Ecomami. Como ya sabéis, la alimentación saludable fue la semilla que dio empuje a este proyecto, y por eso no podía faltar en esta web un espacio para recetas ricas y sanas. Para ello, nos acompañará nuestra colaboradora Laura, de Ankamimare, un hermoso proyecto culinario que nos traerá recetas saludables para disfrutar en familia. Espero que os guste.

Y para empezar, este soleado lunes 24 de julio (día de mi cumpleaños, por cierto) tenemos un rico helado de frutas y yogur. Con esta receta, de fácil elaboración, los peques de la casa os podrán echar un mano, y así disfrutar haciéndola y luego saboreándola.

 

Demos la bienvenida a Laura y.... a comer Ankamimare.

 

 

Helados de frutas y yogur

Ingredientes para 4 vasitos de helado:

1 yogur natural o griego

2 puñados de fresas o frambuesas

2 plátanos maduros

2 puñados de moras

Miel (opcional)

 

Utensilios necesarios:

Vasos de plástico pequeños

Palitos de madera

Batidora

Congelador

 

Manera de prepararlos:

Pon en el fondo de cada vaso una parte de yogur (con o sin miel) e introdúcelos en el congelador. Cuando ya esté el yogur congelado, coloca el palo de madera en cada vaso y vierte el puré de fresas que habrás elaborado poniéndolas en el vaso de la batidora y dejándolas muy trituradas. Y así sucesivamente: dejas congelar las fresas y luego viertes el puré de plátanos, dejas congelar de nuevo, y finalmente el de moras y vuelves a dejar congelar y... listo.

Estos vasitos de helado pueden hacerse al gusto de la familia, ya que depende de qué frutas os gusten más o si os apetece que lleve más capas de yogur entre las de puré de frutas.

El resultado es muy vistoso y son helados muy sanos y nutritivos, además de una estupenda receta de aprovechamiento de las frutas que estén en casa madurando.

                                                                 

 

Esperamos que os haya gustado. Y tú, ¿conoces otras recetas así de sanas y frescas para el verano? Cuéntanos.

 

ANKAMIMARE tiene su sede en Gibraleón (Huelva). Si quieres probar en casa las recetas de Laura no dudes en contactar con ella a través de Whassap en el teléfono 605969427.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.