Logo Empresa

Blog

Huelva es solidaria

19-12-2018 | ecomami.es

  • huelvaessolidariaweb.jpg
El día de los Reyes Magos es uno de esos días que nuestros y nuestras peques esperan con más ilusión. La magia y el deseo se dan la mano para protagonizar ese momento tan especial. Hemos de mantener esa magia, esa atracción, esa sonrisa porque solo se es niño o niña una vez. Pero no todas las niñas y niños tienen la oportunidad de recibir algo ese día, de soñar con esa magia, de disfrutar con la ilusión de abrir un regalo. En Huelva, más de 1000 peques no tienen posibilidad de vivir este momento. Para ello, nacen iniciativas como la de #HuelvaesSolidaria. Porque ningún niño o niña merece levantarse el 6 de enero sin un regalo.

Este año Ecomami quiere sumarse a este proyecto, puesto en marcha por la periodista onubense Mª José Bayo. Desde que comenzara en la campaña de 2015/16, esta iniciativa ciudadana ha ido creciendo y ganando centros colaboradores así como personas implicadas. Decenas de empresas de nuestra provincia, toda la flota de taxis, organismos, medios de comunicación... se unen cada año con un objetivo: que a ninguna niña, que a ningún niño, le falte un juguete ese día. En los centros colaboradores toda persona que quiera colaborar puede dejar su regalo, que ha de ser un juguete nuevo y no violento. La recepción de los juguetes se realizará hasta el 27 de diciembre. Posteriormente, Cruz Roja Española es la entidad que se encargará de la distribución, para garantizar que los regalos lleguen a quienes de verdad necesitan ayuda

En la web huelvaessolidaria.wordpress.com tienes más información de la campaña, así como el listado de centros colaboradores donde poder dejar tu juguete. No dejes de participar, la recompensa merece la pena: la sonrisa de esos niñas y niños.

Si lo prefieres, puedes también contactar con Ecomami en el correo ecomami@ecomami.es para que pueda ayudarte a gestionar tu recogida.

No me queda más que dar las gracias a María José Bayo, Lola Pelayo y Manu Suero Gil, por coordinar esta campaña y hacer que todos los niños y niñas en Huelva vivan la magia de la Navidad. Gracias de corazón.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.