Logo Empresa

Blog

Mis deseos para ellas

07-01-2019 | ecomami.es

  • post-2019.jpg
Estos primeros días del año han sido de reflexión. He tenido momentos de pararme y pensar que dejo atrás y que deseo para este año que ya llegó.

 

2018. Un año duro, puedo decir que el más agotador de mi vida. No es fácil trabajar, estudiar, criar, la casa, tu vida social… Lo llevo, puedo con todo, pero estoy cansada y a veces necesito momentos de parar un segundo, respirar y coger fuerzas para seguir. El 2018 ha sido también gratificante: he conseguido algunos objetivos; otros no, pero he aprendido en el camino; he conocido gente maravillosa y vivido momentos buenos. A pesar de toda esta velocidad, este cansancio, puedo decir que he sido feliz, porque tengo muchas sonrisas cada día y abrazos y besos de mis tres peques, que si por un lado me quitan energía, por otro lado, me recargan.

Para 2019, solo pido eso para mí: tenerlos, abrazarlos cada día. También estar rodeada de gente que me quiere. Y como no, seguir creciendo como persona y profesional. Quiero más Ecomami, más Woments, más Consumo Gusto, más teatro, más teta, más Cruz Roja. Porque soy como soy por como actúo, por lo que hago, por lo que elijo vivir.

El resto de mis deseos para este año lo dejo para ellas. Deseo con todas mis fuerzas que las mujeres tengan el lugar que se merecen en el mundo. Porque necesito vivir en un mundo donde ninguna mujer más sea violada. Porque necesito vivir en un mundo donde no exista la ablación, donde ninguna mujer tenga que huir por temor. Porque necesito vivir en un mundo donde no hablemos de violencia de género. Porque necesito vivir en un mundo donde podamos salir todas sin miedo a la calle, no importa la hora que sea. Porque necesito vivir en un mundo donde no haya violencia obstétrica, donde se valore la crianza y los cuidados, donde todo se humanice y se nos deje ser y estar. Porque necesito vivir en un mundo donde hay más conciencia, comprensión, amor y tribu. Porque necesito vivir en un mundo donde la mujer tenga los mismos derechos y las mismas oportunidades. Porque necesito vivir un mundo donde las mujeres sean libres, pero libres de verdad.

Solo así, consiguiendo todo esto, estoy también pidiendo y enfocando mis deseos en todas ellas y ellos, nuestras hijas e hijos, y por ende que el futuro nos depare un mundo mejor.

 

Feliz año.

 

Fotografía: Juan Sande

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.