Logo Empresa

Blog

Exposición Lactancia Materna: cimiento de la salud

11-04-2019 | ecomami.es

  • expo-lactancia-web.jpg
Lactancia Materna: cimiento de la salud es una exposición fotográfica creada con el objetivo de apoyar y promocionar la lactancia materna en la provincia de Huelva. Hoy la hemos inaugurado en el Centro de Salud de San Bartolomé de la Torre.

Esta iniciativa, que organizo junto con el Ayuntamiento de San Bartolomé, es la extensión de la apuesta que ya hicimos en su día por la lactancia materna en la primera convivencia andevaleña, donde quisimos crear un punto de encuentro con agentes de salud y madres de la comarca del Andévalo. Esta exposición, que será itinerante por diferentes localidades de la provincia, queremos que sea la antesala de lo que será la II Jornada Andevaleña por la Lactancia Materna, que queremos organizar de cara al nuevo curso.

Para la exposición he podido contar con el hermoso reportaje que la fotógrafa onubense Sandra Rodríguez realizó a diferentes madres para mostrar la lactancia, así como diferentes aspectos de la maternidad. Asimismo, en este espacio he contado con la colaboración de madres, personal sanitario y asesoras, que han confiado en el proyecto y han querido aportar su granito de arena en un video con diferentes mensajes en torno a la lactancia. Gracias a Rosalía Mancheño (IBCLC y matrona. Grupo de Apoyo a la Lactancia y Crianza Catural Aljaraque, huelva), Carmen Marín (Matrona y Asesora de lactancia en Huelva Lacta), Celia Pérez (Pediatra en Hospital Juan Ramón Jiménez), Rocío González (Enfermera de neonatología), Inés Santana (Enfermera), Gina Nigro (IBCLC y Grupo de Apoyo de Camas, Sevilla), Sylvie Riesco (Asesora de lactancia y autora del libro "La magia de la leche"), Jesús Rodríguez (Médico de Atención Primaria), Esther Cárdenas (enfermera), Pilar Martínez (IBCLC. Farmaceútica. Maternidad Continuum y Edulacta) y Miriam Lepe (La Casa de la Lactancia y asesora de lactancia).

Os dejo fotografías de la exposición. Gracias a tod@ los que han hecho que sea posible.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.